Little Big Bike,la bicicleta que crece con tu niñ@

  • Little Big es la única bicicleta que crece con tu hijo.

    LittleBig comienza como una bicicleta de equilibrio sin pedalesque permita que su hijo aprenda a equilibrar y dirigir con la comodidad de tener sus pies cerca del suelo. Utilizando una bicicleta de equilibrio es divertido y fácil de conseguir que su hijo aprenda a manejarsobre dos ruedas.

    Al aprender a equilibrar primero, su hijo tendrá una transición suave y sin esfuerzo al pedalear, sin necesidad de estabilizadores.

    LittleBig tiene 3 modos diferentes, pequeña y grande bicicleta de equilibrio y bicicletagrande del pedal

    Cuando el niño crece conla pequeña bicicleta de equilibrio, la parte posterior del cuadro gira, transformando LittleBig en una gran bicicleta de equilibrio con un mayor sillín y manillar más largo alcance.

    Después de que su hijo coja confianza se pueden montar los pedalesen la bicicleta de equilibrio convirtiéndola en una bicicleta de pedales.

  • Gracias a la posibilidad de transformar la bicicleta de equilibrio en bicicleta de pedal más grande, la LittleBig pede ser utilizado des de los 2 hasta los 7 años con el ajuste correcto de tamaño para su hijo.

    Como la LittleBig está diseñada para durar 5 años, su cuadro de aluminio ligero ha sido cuidadosamente terminado y viene equipado con piezas de alta calidad como los de una bicicleta de mayor tamaño, pero en pequeño

En este video puedes ver como la bici va cambiando a medida que tu hijo va creciendo

La puedes encontrar en nuestra tienda a un precio de 265€.

 LittleBig-3-bikes

4/12/2015